#LAVICEJUNTOAVOS

jueves 05 de noviembre del 2026

El Vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Arce junto con el Presidente de las Ferias Francas de Posadas, José Villasanti y el  Coordinador del Programa Esperanza, Santiago Benítez, entregaron insumos a nuevas familias de trabajadoras y trabajadores independientes del programa Empecemos de Nuevo de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de la Vice gobernación.

Posadas, 09 de marzo. Este mediodía, el Vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Arce en las instalaciones del polideportivo Pepe Piró de Villa Cabello, realizó la entrega de herramientas de trabajo a quince nuevas familias, de distintos rubros, beneficiarias del programa. Programa que colabora a potenciar e impulsar las actividades de cada familia de trabajadores independientes y sus economías.

Respecto a esto, Arce remarcó que: “este programa va a cumplir dos años y empezó con la pandemia para ayudar a trabajadores y trabajadoras independientes que se vieron afectadas y que son el único sustento de sus familias. Llevamos más de mil setecientos proyectos entregados en toda la provincia, ayudando así a las familias misioneras a reactivar sus trabajos y economías”.

Cabe mencionar que Empecemos de Nuevo valora la capacidad de producción y esfuerzo de cada familia misionera de trabajadores independientes, es por ello que la columna vertebral del programa ayuda a colaborar, potenciar e impulsar sus actividades.