NOTICIAS -

Colonia del P.A.S. Posadas propuso una jornada recreativa inclusiva junto al CoProDis

En las vísperas del último día del 2022 se desarrolló una jornada recreativa e inclusiva en las instalaciones del I.P.S. en un trabajo coordinado entre el P.A.S Posadas y el Consejo Provincial de Discapacidad despidieron el año convocando a personas con discapacidad y sus familiares, que asisten al IMeFIR y otras Asociaciones que trabajan con Personas con Discapacidad en la ciudad de Posadas.

Las actividades comenzaron a primeras horas de la mañana y fueron una verdadera fiesta para los participantes del evento, dirigidas por profesores de educación física del P.A.S. Posadas. Mientras muchos disfrutaron de la piscina en un día ideal para darse un buen chapuzón, otros practicaban deportes bajo la atenta mirada de los profes y los más pequeños preferían los juegos de mesa en los quinchos desbordantes de felicidad.

Las actividades solamente las pudieron interrumpir con el llamado a disfrutar un sabroso almuerzo que compartieron con el Vicegobernador Carlos Arce, impulsor y gestor de la magnífica jornada, quien durante la comida recorrió las mesas saludando a todos y cada uno del centenar de comensales, junto con la Presidenta del Consejo Provincial Mary Kosinski.

La jornada finalizó con un emotivo karaoke donde algunos de los participantes de la jornada deleitaron con sus dotes artísticas, cerrando un día repleto de emociones y jubilo.

En el 2023 la Coordinación de Políticas Sociales y Desarrollo de Interior, dependiente de la Vicegobernación de Misiones, continuará asistiendo con sus programas a todos los Misioneros que necesiten la ayuda de un estado activo y presente. Pero seguramente seguirá incluyendo entre sus actividades jornadas y eventos que enfaticen el inclusivo placer de compartir días de bienestar y camaradería, que representan verdaderas caricias al alma.