NOTICIAS -

El estado misionero está cerca de los ciudadanos

El vicegobernador Carlos Arce visitó esta mañana Gobernador López en un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior donde remarcó la importancia de llegar a las distintas localidades con atención, Asistencia y escuchando a los vecinos y vecinas para encontrar soluciones.

Gobernador López, 20 de septiembre. Hoy en la Escuela N°894 de esta localidad se lleva a cabo el Operativo Asistencia Solidaria Interior con importante concurrencia desde muy temprano y allí estuvo el vicegobernador Carlos Arce, junto al intendente Rubén Golot, el subsecretario Kike Parra coordinador del Programa
acompañando a los vecinos y las vecinas.

El vicegobernador Carlos Arce remarcó la importancia de la concurrencia «con servicios y atención completa para brindar soluciones en el lugar.»

«El Operativo es Integral y familiar y ahí apuntamos a dar respuesta a todos los integrantes del grupo familiar aquí en su lugar.» Concluyó Arce.

Estuvieron presentes el vicepresidente Carlos Arce, el coordinador Kike Parra, el intendente local Rubén Golot, el vicepresidente del IPLyC Mario Alcaráz, responsable del IPLyC Social Marcelo Ledesma, wl delegado de ENACOM Misiones Luis Alfonso Aguilar.