#LAVICEJUNTOAVOS

jueves 05 de noviembre del 2026

El Vicegobernador Carlos Arce visitó este martes las localidades de Dos Arroyos, Gobernador López, Alem y Almafuerte donde conoció a beneficiarios y beneficiarias de Empecemos de Nuevo.

23 de septiembre. Esta mañana el Vicegobernador Dr Carlos Arce recorrió los Municipios de Dos Arroyos, Gdor. López, Alem y Añmafuerte junto a la subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos, donde entregó insumos a quienes se inscribieron en el Programa Empecemos de Nuevo de Vicegobernación para emprendedores familiares.

La recorrida el día del Vicegobernador Carlos Arce junto a la Subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos comenzó en Dos Arroyos donde junto al Intendente Rosario Becker, siguió en Gobernador López con su Intendente Sergio Kupczyszyn, luego en Leandro N. Alem con Waldemar Valdy Wollemberg y finalizó en Almafuerte con la Intendenta Celia Smiak y el Pte de Dirección Provincial de Vialidad Sebastián Macías, en cada encuentro los emprendedores y las emprendedoras contaron sus experiencias y recibieron los insumos para continuar y fortalecer su actividad.

El Vicegobernador remarcó que “la importancia de acompañar estas entregas está en que es una oportunidad para conocer realidades de misioneros y misioneras que son emprendedores, pequeños hacedores, productores familiares que cada día apuestan a progresar. Por eso quiero felicitarles,” continuó Arce, “por su capacidad de aguantar las dificultades y en algunos casos reconvertirse en medio de la pandemia.”

Y ese es el objetivo de este programa que nació en Pandemia, pero hoy con flexibilizaciones ya nos permite algunas actividades más, pero entendemos que sigue siendo necesario acompañar a los emprendedores familiares de nuestra Provincia, y este Gobierno va a seguir cuidando a los misioneros como lo ha hecho en todo momento”. Finalizó Arce.