NOTICIAS -

Empecemos de Nuevo continúa acompañando a pequeños emprendedores

El vicegobernador Carlos Arce acompañó a emprendedores de Posadas y Garupá que recibieron insumos del Programa.

POSADAS. Con el objetivo de reactivar emprendimientos familiares, este jueves se realizó una nueva entrega en el marco del programa Empecemos de Nuevo de la Vicegobernación. Doce proyectos de distintos barrios de Posadas y uno de Garupá fueron los beneficiados que recibieron los aportes de mano del vicegobernador Carlos Arce y el coordinador de proyectos de la Multilateral de Políticas Sociales Santiago Benítez.

En esta ocasión, los insumos están destinados al desarrollo de actividades de gastronomía dulce y salada, peluquería y manicura. La entrega se concretó en la feria franca de la Chacra 32-33 de Posadas. A través de asistencia numerosas familias tienen la oportunidad de generar ingresos y mejorar la economía del hogar.

Sobre el programa

Empecemos de Nuevo es un programa de la Vicegoberación, que asiste con insumos para reactivar emprendimientos familiares que debieron parar su producción debido a la situación económica por la que atraviesa el país y que nació en Pandemia con el cese de actividades.

Está dirigido a emprendedores de diferentes rubros, que tengan una actividad o negocio familiar y no estén contemplados en ninguna de las líneas de créditos nacionales y provinciales. También apunta a quienes no tienen acceso a subsidios para micro emprendimientos por no contar con los requisitos.