P.A.S. Posadas en Candelaria: «Con estas acciones buscamos el bienestar de misioneros y misioneras «, marcó Arce

El vicegobernador Carlos Arce recorrió esta mañana la Escuela para Adultos N° 29 de Candelaria donde se desarrolló un nuevo operativo del P.A.S. Posadas.

Candelaria, 24 de noviembre. Hoy en la Escuela para Adultos N° 29 de esta localidad se realizó atención y asistencia desde el P.A.S. Posadas dónde el vicegobernador Carlos Arce dialogó con vecinas y vecinos que se acercaron al operativo.

En la oportunidad Arce, al conversar con los concurrentes conoció sus inquietudes y los servicios que solicitan y remarcó la importancia de poder «brindar respuesta en el lugar, en sus barrios y para la familia.»

«Desde el Gobierno Provincial con estas acciones buscamos el bienestar de los misioneros y misioneras, desde su salud, con servicios y asesoramiento y hasta cuidando su bolsillo con el Mercadito Solidario. » Concluyó Arce.

El vicegobernador Carlos Arce recorrió el operativo junto a la coordinadora Mirta Amarilla y el legislador provincial Martín Cesino.