Empecemos de Nuevo es un Programa que asiste con insumos para posibilitar la reactivación de emprendedores familiares que debieron parar su producción por la situación actual. Destinado a emprendedores de diferentes rubros que tengan una actividad o negocio familiar, que no estén contemplados en ninguna de las líneas de crédito tanto nacionales como provinciales, y que tampoco puedan acceder a subsidios para micro emprendimientos al no contar con los requisitos.
En este grupo de beneficiarios se encuadran todos aquellos que se desempeñan en la venta diaria o semanal de productos de panificados, fabricación de indumentaria, artesanías en tejidos, maderas, vidrio, herrería artesanal, bisutería artesanal, pintura sobre tela, ropa para mascotas etc., lavaderos familiares de autos. Actividad que generalmente la desarrollan en la vía pública o en espacios públicos (costanera, plazas, ferias francas) en la mayoría de los municipios de la provincia de Misiones, y también aquellos que brindan servicios de peluquería y manicura a domicilio.
Es importante recalcar que durante ese tiempo cada emprendedor deberá destinar sus ganancias para la compra de materia prima y para la subsistencia del grupo familiar.
Recurso destinado para la adquisición de:
– Productos manufacturados como panificados.
– Fabricación de indumentarias.
– Artesanías: Tejidos, pinturas, herrería, bisutería.
– Servicios.
– Peluquerías y lavaderos de autos familiares.
Más información: multilateraldps@gmail.com | 3764 222415
Av. Santa Catalina N° 1778