Recordamos protocolos para operativos del Programa Asistencia Solidaria

Los operativos que se desarrollan tanto en Posadas como en el Interior cumplen con los protocolos para continuar con la prevención del COVID- 19.

Ambos Programas dependientes de la Vicegobernación de Misiones, no han cesado su actividad, incluso en pandemia, debido a la necesidad de llegar a los vecinos y vecinas en Posadas como en el resto de la Provincia con el P.A.S. Interior. Y debido a la situación epidemiológica se propusieron protocolos para seguir cuidándonos entre todos. Sanitización, toma de temperatura, uso permanente del tapaboca y distanciamiento son las herramientas que permitieron continuar brindando servicios a misioneros y misioneras, hoy se agrega el Pasaporte Sanitario.

En cada operativo y Mercado Solidario coordinados por el P.A.S. Posadas desde la disposición del uso del Pasaporte Sanitario se solicita al ingreso dicho Pasaporte, o el Carnet de Vacunación COVID y en caso de que no tengan las vacunas, en el mismo lugar se les ofrece la inmunización contra COVID.

Mientras que el P.A.S. Interior retoma los operativos en el Interior la próxima semana y se está trabajando con los relevamientos para llegar a la población contando sobre los protocolos y la disposición de la portabilidad del Pasaporte Sanitario para ingresar al lugar de los operativos en cualquier localidad en la que se realice.

El Pasaporte Sanitario se adquiere a través de las APP AlegraMed Misiones y Mi Argentina, lo que nos permite portar en el celular nuestro registro de vacunación contra Covid.

Para descargar las App

APP ALEGRA MED Alegra MED – Misiones – Apps en Google Play